Una de las características de nuestro desarrollo es que podemos personalizar nuestras plataformas a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Esto permite que cada cuenta sea única en relación a la estructura y cuantificación de gestión.
Las herramientas para personalizar están a tu alcance. En este artículo, te presentaremos lo que puedes lograr al personalizar tu plataforma por cada cliente que tienes conectado.
Cuando un Guardia de Seguridad nos envía un evento, por defecto viene una categoría llamada «Incidente», pero es posible agregar nuevas categorías personalizadas, las cuales pueden ser desde los procesos que un trabajador puede realizar, como un control de ingreso o salida hasta las principales vulnerabilidades del recinto custodiado.
Por ejemplo, tenemos una instalación donde controlaremos la «iluminación y el perímetro», lo lógico sería que los trabajadores de seguridad reporten bajo estas categorías. Ahora esta misma segmentación necesitará una evaluación para definir su nivel de criticidad. A eso le llamamos «estados», donde podremos filtrar según este mismo caso de «Iluminación» y «Perímetro» si un evento es «leve» o «grave».
Lo anterior es un caso real sobre cómo podemos personalizar el módulo de eventos, ahora te comentamos que los gráficos estadísticos se actualizan conforme a esta información customizada y te permite la visualización diaria, semanal, mensual y anual.
Para finalizar te recordamos que las alertas automáticas por correo electrónico te permiten reportar según categorías, estados y de forma ilimitada a quien requieras con contenido multimedia ilimitado.